Apuntes KVD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Falta de Atencion Medica en mi centro poblado

+2
norbey rodriguez sanchez
wilder martinez velaides
6 participantes

Ir abajo

Falta de Atencion Medica en mi centro poblado Empty Falta de Atencion Medica en mi centro poblado

Mensaje por wilder martinez velaides Miér Abr 08, 2015 7:08 pm

Hola: Soy Wilder Martinez Participante del taller espacio de participación del kiosco vive digital palenquito Bolívar, mi preocupación es la necesidad de toda la comunidad unos de los casos que hemos sufrido durante mucho tiempo , la falta de médico en nuestra comunidad aunque ya tenemos la infraestructura no es posible que no tengamos ala persona que nos pueda atender a nuestros familiares he dicho debemos buscarle solución ala problemática para no tener preocupación y estar tranquilo a alguna emergencia

wilder martinez velaides

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Falta de Atencion Medica en mi centro poblado Empty Re: Falta de Atencion Medica en mi centro poblado

Mensaje por norbey rodriguez sanchez Miér Abr 08, 2015 8:59 pm

Hola soy Norbey la problemática que veo en la comunidad de la vereda san roque es el de la falta de un
médico ya que contamos con los inplementos de medicina y el puesto de salud pero no tenemos una
persona que se haga cargo de prestar el servicio.

norbey rodriguez sanchez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Falta de Atencion Medica en mi centro poblado Empty Re: Falta de Atencion Medica en mi centro poblado

Mensaje por DIXON EMEL BOTELLO JAIMES Jue Abr 09, 2015 12:54 am

Soy Dixon Emel Botello Jaimes participante del foro y espacios de participacion de kioskos vive digital Ran Roque..

En nuestra comunidad tenemos muy necesidades pero nombrare las primordiales..

* Punto Ecológico
* Charlas de concientizacion para cuidado del medio ambiente.
* Parque biosaludable.
* Pavimentaron de vías.
* Cancha de Futbolt.
* Oportunidades de trabajo.

TODO ESTO HARÍA DE NUESTRA COMUNIDAD UN LUGAR MUCHO MAS AGRADABLE..

DIXON EMEL BOTELLO JAIMES

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Falta de Atencion Medica en mi centro poblado Empty Re: Falta de Atencion Medica en mi centro poblado

Mensaje por leidy ortega Jue Abr 09, 2015 1:21 am

soy leidy Johana ortega de kiosco vereda san roque en mi comunidad existen varias problemáticas y las mas importante son

*Necesitamos un camion recolector de basuras ya que aqui que las basuras las tenemos que botar a los caños o quemarlas ya que ocasionan contaminacion
*necesitamos un centro de atencion de salud ya que no contamos con uno en nuestra vereda
*otras de las necesidades es que no contamos con un parque de diversion para niños
*no contamos con un parque biosaludable

leidy ortega

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Falta de Atencion Medica en mi centro poblado Empty Re: Falta de Atencion Medica en mi centro poblado

Mensaje por luisa fernanda vargas Jue Abr 09, 2015 1:39 am

soy Luisa Fernanda Vargas participante de la actividad foros y espacios de participacion del kiosco Vereda San Roque.
pienso que mi comunidad tenemos varias necesidades pero una de las relevantes es:
*mejorar los espacios de educación y de enseñanza.
*parques biosaludables para pequeños y grandes.
*pavimentación de vías.
*buena señal de comunicaciones.
*programas de mejoramiento para que las personas se capaciten en el área de agricultura.
*puestos de atención de salud.


luisa fernanda vargas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Falta de Atencion Medica en mi centro poblado Empty Re: Falta de Atencion Medica en mi centro poblado

Mensaje por Susana Alvarez Jue Abr 09, 2015 2:41 am

soy Susana Alvarez participante de la actividad foros y espacios de participación del kiosco del corregimiento de Tobasía.
pienso que mi comunidad tenemos varias necesidades pero una de las relevantes es:
poder realizar el arreglo a la capilla doctrinera ya que cada vez esta mas deteriorada y por asuntos económicos no ha sido posible iniciar con el arreglo y es de gran importancia ya que nuestra comunidad es muy unidad entorno entorno a esta capilla y es un riesgo por que el techo esta que se cae.

Susana Alvarez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Falta de Atencion Medica en mi centro poblado Empty Re: Falta de Atencion Medica en mi centro poblado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.