Apuntes KVD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aportando a tu comunidad

+80
jhon jairo beltran
luis alfredo acuña ospino
carlos fernandez
Ana leonor
meris
luis yovanis
martin.sanchez
ivan camilo granda hurtao
Teresa Mesa
carlos andres
jhonliderjaramillo
maria del carmen lopez du
luz danelly ramirez
anlly torres eusse
juan manuel saldaña
marco antonio garcia quic
salomon molanorenjifo
juan pablo
sandry yuliana
mairaandrea
kvdsegoviafraguas
celi
rochy
angela02
vanessa ramos zapata
guardyam
playa la barra kvd
Leidy Mogollon
kvdelsalado
hortencia30
soraida gestora local
ivan.calao
lina ballesta
yolicuervo
jesus arley miranda
jose.sanchez
rociogomez
Mary Elena
keyla araujo
yulis de angel
kvd.juanarias
SOR LENY TORRES USUGA
erika salazar
manela
hosnaider30
claudia aristizabal
wilder martinez velaides
kvdsanagustin
Katherine Torres
OSMANI CASTAÑO PALACIOS
oswaldo ojeda
FLOR ALBA MORA
cristian cuesta
Natalia Cuesta
marelvis pedrozo
sandra yulieth rodriguez
marta castro
Ayda Dellalid Sastoque
luzda13
jimerodriguez
dina.villalba
luz edith castañeda
yeny katerin garcia
luis perez
oscar lucas
Leidy Rios
luz maira robles
Ender
paulacarooldaza
yeraldin estupiñan
modesta.27
Alex Infante
jorge david macias pedroz
lorena cuchango
luis eber morales
jarlen25
Freydy Fernández Osorio
vanespa7
josalfredom272
Admin
84 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Aportando a tu comunidad Empty Aportando a tu comunidad

Mensaje por Admin Miér Feb 18, 2015 4:31 pm

Todos los proyectos empiezan con una idea y en este momento queremos que pienses en una idea para un proyecto que beneficie a tu comunidad.
¿Qué crees que hace falta en tu comunidad para tener una mejor calidad de vida?

Recuerda la importancia de participar... ¡Participa en este foro con tu respuesta y comenta las de los demás!

Admin
Admin

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 18/02/2015

http://apunteskiosco.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Aportando a tu comunidad Empty Re: Aportando a tu comunidad

Mensaje por josalfredom272 Sáb Mar 28, 2015 11:44 pm

Un puesto de salud y al menos un médico tres días a la semana.

josalfredom272

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Aportando a tu comunidad Empty Re: Aportando a tu comunidad

Mensaje por vanespa7 Dom Mar 29, 2015 12:34 am

En mi comunidad de tamalamequito magdalena municipio del Banco Magdalena nos hace falta un puesto de salud ya que tenemos  una enfermera capacitada y con experiencia pero no hay un centro como tal endonde podamos atender a las personas y contemos con los equipos necesarios por lo menos para prestar los primeros auxilios mientras llegan aun nivel mas avanzado...Smile

vanespa7

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Aportando a tu comunidad Empty Re: Aportando a tu comunidad

Mensaje por Freydy Fernández Osorio Lun Mar 30, 2015 4:34 pm

Buen Día a tod@s:

Les escribo: Estoy practicando y preparando el Taller No. 48 para realizarlo en mi comunidad y con los participantes que se están inscribiendo...
Respondiendo a la pregunta: ¿Qué crees que hace falta en tu comunidad para tener una mejor calidad de vida?, les puedo decir lo siguiente:
En Lituania a través del tiempo, se han liderado varios proyectos que han nacido de la necesidad que se observa en su momento y que después de un diagnóstico que se hace de manera reflexiva y de manera organizada se implementan acciones que han contribuído a la solución o a aminorar los efectos que pudieran ser en algunos casos perjudiciales. Esos proyectos nos han permitido mejorar nuestra Calidad de Vida, pero... Muchos de los proyectos se terminan o se estancan por falta de recursos económicos, porque la voluntad y los recursos humanos siempre dicen presente. En la Actualidad y con la grandiosa Idea de INNOVACIÓN SOCIAL, emprendemos un nuevo proyecto en la parte Ambiental que llamamos "Amigos del Ambiente", que al publicarlo en el Blog y direccionándolo a entidades Gubernamentales u organizaciones sin ánimo de Lucro, podemos fortalecerlo, ejecutarlo de mejor forma y asi poder continuar haciendo de Lituania, una comunidad Líder en Organización Comunitaria, con saneamiento y que contribuye a mejorar El ambiente.  Confiamos en Dios que lograremos nuestros Objetivos, esperamos que al realizar este taller con los habitantes, ellos también sigan motivados y aporten su granito de arena, Participamos, innovamos, avanzamos y progresamos.
Gracias a ustedes por tan valioso espacio de Participación. Dios les bendiga en todo.

Lituania Es uno de los 42 Corregimientos y veredas que tiene el Municipio de El Dovio Valle del Cauca.

Freydy Fernández Osorio

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Aportando a tu comunidad Empty Re: Aportando a tu comunidad

Mensaje por jarlen25 Lun Mar 30, 2015 5:59 pm

buenas, soy la gestora de la vereda Tierra Azul del Municipio de El Carmen Norte de Santander, aquí en mi vereda se necesitan muchas cosas primordial mente una cancha de microfutboll, en un proyecto de la vereda con la alcaldía, se acordó que pues ellos iban a donar los materiales necesarios para construirlos y hasta el momento no se ha solucionado nada, también se necesitan unas señalizaciones para le escuela, para que los carros le bajen la velocidad al llegar a la escuela pues ya se han presentado varios accidentes por no contar con señalizaciones cerca de la escuela, también se le pidió la colaboración a la alcaldía y hasta el momento no se han reportado.. la verdad me da tristeza decir que a nuestra vereda la han tenido muy poco en cuenta para esas cosas. gracias

jarlen25

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Aportando a tu comunidad Empty Re: Aportando a tu comunidad

Mensaje por luis eber morales Lun Mar 30, 2015 7:53 pm

Buenas tardes
soy gestor de le Kiosco Vive Digital de la vereda Betania Ginebra Valle, y mi vereda requiere de muchas cosas, pero lo mas importantes es la comunicación móvil ya que tenemos 11 veredas del municipio sin comunicación móvil y por mi parte he gestionado ante el MinTic y alli hicieron los estudios técnicos para constatar y mandaron las sugerencias a Claro,Tigo y Movistar pero no responden allá, otra cosa muy importante es la pavimentación de la vía Costa Rica - Juntas y la ejecución de proyectos agrícolas y pecuarios que beneficien al campesino ya que estamos en una zona de protección especial y no se habla sino de medio ambiente y se han olvidado de los que habitamos allí.

luis eber morales

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Aportando a tu comunidad Empty Re: Aportando a tu comunidad

Mensaje por lorena cuchango Lun Mar 30, 2015 11:36 pm

Hola buen día : Soy gestora del kvd de la estación tibasosa - boyaca preguntando a varias personas y por propia experiencia aunque no es vital pero si necesario un caí de policía en la vereda, ya que la estación de policía esta en el municipio y a veces llegan tarde cuando han ocurrido incidentes,

lorena cuchango

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Aportando a tu comunidad Empty Re: Aportando a tu comunidad

Mensaje por jorge david macias pedroz Mar Mar 31, 2015 1:11 am

soy el gestor del KVD del corregimiento de felipe eduardo, magdalena , el banco,,en mi comunidad no tenemos agua potable estan las redes de la tuberia de acueducto pero el agua no es acta para el consumo humano y la tomamos del rio brazo a mompox, por no tener mas de done cogerla ,,,tenemos un puesto de salud que no nos presta ningún servicio ,,tenemos en nuestra comunidad una promotora, pero esta desempleada, esta dos necesidades son las mas necesitadas y con urgencia en nuestra comunidad,

jorge david macias pedroz

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Aportando a tu comunidad Empty Re: Aportando a tu comunidad

Mensaje por Alex Infante Mar Mar 31, 2015 1:48 am

Me llamo: Alex Infante soy del corregimiento de Felipe Eduardo Magdalena, en mi comunidad se necesita agua potable para el uso diario, porque la que tenemos no es acta para el consumo humano, y una promotora de salud, ya que tenemos un puesto de salud y no presta ningun servicio ala comunidad.

Alex Infante

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Aportando a tu comunidad Empty Re: Aportando a tu comunidad

Mensaje por modesta.27 Mar Mar 31, 2015 5:38 pm

buenas mi nombre modesta silvera y soy del corregimiento de guachaca santa marta magdalena mi consejo es seguir luchando y tocando puertas para poder lograr los proyectos de tu corregimiento.

modesta.27

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Aportando a tu comunidad Empty aportando a tu comunida

Mensaje por yeraldin estupiñan Mar Mar 31, 2015 6:12 pm

buenos dias soy gestora del kvd de sanjose municipio belen lo que yo proponer para mi comunidad que ubiera una promotora todos los dias en la vereda hay un puesto de salud pero es igual no permanese nadi hay GRACIAS

yeraldin estupiñan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Aportando a tu comunidad Empty mi opinion para la comunidad

Mensaje por paulacarooldaza Mar Mar 31, 2015 6:39 pm


hola mi nombre es paula carolina daza estupiñan vivo en la vereda san jose de la montana mi opinión para la comunidad seria que hubiera una promotora con una ambulancia cuando se presenten accidentes también en el colegio se presentaría recursos de Internet para hacer trabajos también para los estudiantes que viven lejos un transporte escolar para los estudiantes sin necesidad de pagar y también el apoyo de un parque para los niños pequeños jueguen y se diviertan y implemento deportivos esa seria mi opinon para la comunidad gracias Very Happy Very Happy Smile Smile cheers What a Face Rolling Eyes

paulacarooldaza

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Aportando a tu comunidad Empty mi opinion para mi comunidad

Mensaje por yeraldin estupiñan Mar Mar 31, 2015 6:39 pm

bueno mi nombre es maira alexandra e pues mi opinion seria para el colegio lo que quiero para mi coloegio son inplementos deportidos y tanbien un parque recreacional tambien quiero para el puesto de salud una emfermera y tambien una abulancia para cuando nos pase algun accidente gracias Embarassed
What a Face Basketball affraid

yeraldin estupiñan

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 31/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Aportando a tu comunidad Empty Re: Aportando a tu comunidad

Mensaje por Ender Mar Mar 31, 2015 9:43 pm

Buenas tardes, mi nombre es Ender Arroyo soy gestor pertenesco a la comunidad de tinajones y la necesidad que veo es la creasion de un parque para que los niños y jovenes de la comunidad aprovechen el tiempo libre previniendo asi que llegen a tomar malos caminos con ayuda del deporte

Ender

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Aportando a tu comunidad Empty Re: Aportando a tu comunidad

Mensaje por luz maira robles Mar Mar 31, 2015 10:10 pm

buenas tardes soy luz maira robles vasquez gestora local en el rubio bolívar,mi comunidad es una de las tantas que existen en nuestro país en las cuales aun no ha llegado ni el fluido eléctrico los niños no tienen ni la comunidad cuenta con espacios de esparcimientos para los grandes y chicos vivimos mas que en el suddesarrollo.

luz maira robles

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 31/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Aportando a tu comunidad Empty ANTIOQUIA, ANORI, EL CARMEN. DANDO SU RESPUESTA

Mensaje por Leidy Rios Miér Abr 01, 2015 12:47 am

Desde la vereda el carmen dando la respuesta a nuestra pregunta ¿Que crees que hace falta en tu comunidad para tener una mejor calidad de vida?

entre tantas cosas hace falta: una aula de estudio para los estudiantes del bachillerato en la institución socya, ya que estos lo hacen de forma muy incomoda.
Servicio de recolección de basuras.
Capacitación en el manejo de basuras.

Leidy Rios

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Aportando a tu comunidad Empty Re: Aportando a tu comunidad

Mensaje por oscar lucas Miér Abr 01, 2015 5:41 pm

Buenos días lo que necesita mi comunidad es que el colegio cuente con implementos deportivos y un lugar de practica para los niños

oscar lucas

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Aportando a tu comunidad Empty Re: Aportando a tu comunidad

Mensaje por luis perez Miér Abr 01, 2015 5:50 pm

lo que le faltaría a mi comunidad es que arreglaran las vías para transitar mejor

luis perez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Aportando a tu comunidad Empty Re: Aportando a tu comunidad

Mensaje por yeny katerin garcia Miér Abr 01, 2015 7:06 pm

Hola soy gestora del kvd vereda piletas municipio de san calixto,en mi comunidad hay muchas necesidades pero las mas urgentes y las que mi comunidad y yo queremos mostrarles son dos:el abandono en el que se encuentra la vía carreteable pues se encuentra en muy mal estado y nadie hace visita,y la otra es la necesidad de tener en la vereda un centro de salud con su promotora ya que cualquier urgencia que aya tenemos que desplazarnos a la cabecera municipal,y esta a 2 horas de distancia.en mi comunidad hay muchas necesidades pero estas son como las mas urgentes y las que todos queremos que ayan

yeny katerin garcia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Aportando a tu comunidad Empty Re: Aportando a tu comunidad

Mensaje por luz edith castañeda Miér Abr 01, 2015 9:54 pm

Buenas tarde reciban un cordial saludo.
soy luz edith castañeda gestora del kiosco vive digital de angosturas del municipio de san Pedro valle del cauca.
en mi comunidad se esta trabajando en la echa de una cancha de fútbol gracias a la ayuda de las administraciones municipales se esta trabajando en el proyecto y prontamente contaremos con la cancha y la adecuada iluminación. para poder hacer campeonatos en las noches muchas gracias por este espacio de participación, Very Happy

luz edith castañeda

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Aportando a tu comunidad Empty Re: Aportando a tu comunidad

Mensaje por dina.villalba Miér Abr 01, 2015 11:07 pm

Buenas tardes mi nombre es Dina Villalba Gestora local del corregimiento de Nueva Granada.

mi comunidad es una de las tantas comunidades que no tiene agua potable, donde muchas personas tienen que ir a buscar el agua a pozos en animales o de pie para abastecerse día a día con este liquido tan precia ble que no podemos vivir sin el.

quisiera que esta hermosa comunidad pudiéramos tener este liquido preciado en todas nuestras casas, sin necesidad de desplazarnos a otros lugares a buscar este liquido..

dina.villalba

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Aportando a tu comunidad Empty Agua potable

Mensaje por jimerodriguez Jue Abr 02, 2015 12:11 am

Quisiera que mi vereda Guacamayal haya agua potable estamos pasando mucha necesidades por culpa de que no hay agua Mad, tenemos que ir a buscar agua muy lejos de nuestras casas por ese motivo quisiera que nos ayudaran con ese problema ...
Gracias por su atención.Very Happy

jimerodriguez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Aportando a tu comunidad Empty Re: Aportando a tu comunidad

Mensaje por luzda13 Jue Abr 02, 2015 12:42 am

hola un saludo desde la hermosa comunidad de GUACAMAYAL el banco magdalena como en casi todos los corregimientos de Colombia nosotros tampoco contamos con muchos de los servicios basicos como el agua potable por ejemplo aca se sufre mucho por el agua y por falta de recursos no se ha podido lograr un acueducto
este es un sueño de mi comunidad.otro de los sueños es conseguir una cancha de futbol Embarassed

luzda13

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Aportando a tu comunidad Empty generar empleo

Mensaje por Ayda Dellalid Sastoque Jue Abr 02, 2015 12:46 am

Buena tarde

a mi comunidad La Aguada del mucipio de Bolivar Valle falta que creemos nuevas formas para generar empleo a los habitantes para asi obtener una mejor calidad de vida y dar un futuro mejor a nuestros hijos.

Ayda Dellalid Sastoque

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Aportando a tu comunidad Empty CONSTRUCCION DE UN HOTEL Y UN RESTAURANTE

Mensaje por marta castro Jue Abr 02, 2015 2:06 am

ME GUSTARIA QUE EN EL MUNICIPIO SE CONSTRUYERA UN HOTEL Y UN RESTAURANTE ACA ES MUY DIFICIL PARA EL TURISTA SERIAN DOS PROYECTOS BUENOS SI LOS FUNCIONARIOS CORRESPONDIENTES LOS TUBIERAN ENCUENTA

marta castro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Aportando a tu comunidad Empty Re: Aportando a tu comunidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.