Apuntes KVD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aportando a tu comunidad

2 participantes

Ir abajo

Aportando a tu comunidad Empty Aportando a tu comunidad

Mensaje por KVD EL BISCOCHO Vie Abr 10, 2015 6:26 pm

¡Hola! Smile
Soy Maria Alejandra Gòmez, Gestor Local del KVD El Biscocho del Municipio de San Rafael Antioquia.
En la Actividad Foros y Espacios de Participación; llegamos a la conclusión que lo que le hace falta a nuestra comunidad son espacios para la integración, ya que nuestra comunidad esta muy desunida y si no se empieza por la unión no podremos lograr realizar otros proyectos.

KVD EL BISCOCHO

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Aportando a tu comunidad Empty Lo que hace falta en mi comunidad para tener una mejor calidad de vida.

Mensaje por kvdelsalado Vie Abr 10, 2015 9:06 pm

¡Hola!

Mi nombre es Arge Edilma Taba Taba, Gestora Local de la Comunidad El Salado en Riosucio Caldas.
Después de un largo análisis con los participantes a la actividad, se llega a la conclusión de que hace falta una micro-empresa en la Comunidad para que brinde trabajo a las mujeres puesto que ellas no cuentan con recursos económicos y tienen que salir a trabajar con los esposos en las labores de la tierra, para así ayudar en los gastos de sus hogares, se ha intentado crear un grupo de panadería, se cuenta con el personal para dicho curso pero el personal del SENA dice que hay que tener un horno para venir a dictar las clases y ahí se estanca todo porque el alquiler de este es muy costoso. hay otras ideas, pero esas si las comentaran mis usuarios cuando entren a participar del foro, muchas gracias... Wink Wink Wink Wink

kvdelsalado

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.