Apuntes KVD
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EN MI COMUNIDAD NOS FALTA UNA EMPRESA RECOLECTORA DE BASURAS¡¡¡

2 participantes

Ir abajo

EN MI COMUNIDAD NOS FALTA UNA EMPRESA RECOLECTORA DE BASURAS¡¡¡ Empty EN MI COMUNIDAD NOS FALTA UNA EMPRESA RECOLECTORA DE BASURAS¡¡¡

Mensaje por Luz Ely salazar perez Vie Abr 10, 2015 4:02 am

Buenas tardes,en mi comunidad de la vereda el Descanso,Neira Caldas,nos hace falta una empresa recolectora de basura,ya que la conciencia de las personas frente el medio ambiente es muy poquita y me preocupa que son mas la mayoria de personas   que no prestan atención a este importante tema, que las que verdaderamente se concientizan. Crying or Very sad .Mi vereda por estar ubicada en  una central principal,se nos facilita que alguna empresa recolectora de basura nos tenga en cuenta,creo que de esta manera estaríamos contribuyendo con el cuidado del medio ambiente¡¡ Laughing

Luz Ely salazar perez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2015

Volver arriba Ir abajo

EN MI COMUNIDAD NOS FALTA UNA EMPRESA RECOLECTORA DE BASURAS¡¡¡ Empty Re: EN MI COMUNIDAD NOS FALTA UNA EMPRESA RECOLECTORA DE BASURAS¡¡¡

Mensaje por Ana Raquel Oliveros Gavir Vie Abr 10, 2015 5:09 am

Tu propuesta es muy interesante; ya que es muy importante tener en cuenta el cuidado de el medio ambiente, lo cua si tenemos ambiente sano, hay buena salud para todos los habitante de la comunidad, y con ello un mejor desarrollo tanto de la naturaleza como de las personas, animales y arboles

Ana Raquel Oliveros Gavir

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.